Mis viajes

Lugares dónde he estado

Viajes en moto

Toscana (septiembre 2014)

La ruta la realicé sobre una Vespa 125 que alquilé en San Gimignano. El viaje incluyó una pate libre de moto en que visité Florencia, Pisa y las Cinque Terre. La carretera que me enamoró es la que une Siena con Asciano, desde ahí a Montalcino (¿os suena el Brunelo?) Y a Montepulciano. También os recomiendo la sierra que lleva a la Abadía de San Galgano y su mágica espada en la piedra. Ver ruta en Google.

tosc

Marruecos (marzo 2016)

Partí de Madrid en solitario con una BMW GS 800 y realicé una ruta por Marruecos principalmente por carretera, dejándome la espinita de un viaje off-road. Hay dos lugares fundamentales a los que uno debe llegar si pretende recorrer Marruecos: el Erg Chebbi y las Gargantas del Dades y del Todra. También la ruta de las mil kasbahs entre Ait-Ben Haddou y Marrakech es múy recomendable. Ver ruta en Google. Ver los posts del viaje.

marr

Rumanía (julio 2016)

Recorrí Rumanía en coche junto a mis amigos Wojciech y Massimo. Me impresionó el país, su gente y su comida. Lugares imprescindibles me parecieron la Transfăgărășan, Alba Iulia, Brasov y el castillo de Peles. Otros lugares como el famoso castillo de Bran quizás no tanto. Ver ruta en Google. Ver posts del viaje.

rumania mapa.png

Grecia (julio 2016)

Ver ruta en Google. Ver posts del viaje.

greece mp

Europa (abril 2017)

Recorrí una pequeña parte de Europa en la primavera de 2017 con la intención de hacer una primera aproximación a Balcanes, que visitaría más tarde. La cadena de la moto se dobló en Croacia, haciendome volver en barco por Italia . Ver rutas en Google de la ruta a Croacia y de la ruta italiana. Ver los posts del viaje.

Balcanes (julio 2017)

Recorrí Balcanes en verano de 2017 completando el viaje anterior . Ver ruta en Google desde Eslovenia. Ver los posts del viaje.