Quién soy

Gracias por pasarte por aquí.

Mi nombre es Jaime. Siempre me ha gustado viajar y eso me llevó en 2012 a vivir un año primero en Inglaterra, y luego en Sri Lanka.Allí me encontré con un libro de viajes llamado “Investment Biker” en el que el famoso inversor Jim Rogers daba una vuelta al mundo (105.000km y 116 países) sobre una moto. Para mí, que hasta entonces había dedicado mis esfuerzos y ahorros al motocross (además de a estudiar) este libro me abrió los ojos a una nueva forma de viajar que ya me rondaba la cabeza desde que vi el viaje de Adam Riemann por Nepal.

En 2013 conseguí un trabajo en España y comencé a leer nuevos libros (“Los Viajes de Júpiter” de Ted Simon). Tras unas lesiones ocasionadas por el motocross y ahorrar un poco, en 2014 recorrí la Toscana en solitario con una Vespa (ver ruta). En 2015 conocí las aventuras de Charly Sinewan y de Miquel Silvestre y para entonces había ahorrado suficiente como para comprar una BMW GS 800.

En marzo de 2016 hice mi primer viaje a Marruecos (ver ruta) que os cuento en este blog y en mi canal de Youtube. Tengo intención de conocer y conocerme, de seguir creciendo gracias a aquellas personas que tanto nos enseñan y ayudan en cada viaje. Esta es la idea tras Los Mil Mundos.

imgn-jaime-retocada2

Practicando motocross en 2010 en mi querida Castilla La Mancha

img_1461

Mi primer viaje en moto fue recorriendo la Toscana en septiembre de 2014.

Sin título.png

La felicidad de llegar al Sahara en marzo de 2016.